Talleres Educativos y Recreativos

Tierra brinda diferentes talleres y actividades educativas con el fin de promover el bienestar y la calidad de vida de todas las personas.

Estos talleres están destinados para chicos y tienen como objetivo general facilitar la relación y convivencia de las personas con el reino animal y vegetal de manera empática y amorosa, garantizando el bienestar de todos los seres vivos.

Nos acompañan en estas actividades nuestros animales, perros y animales de granja, quienes están seleccionados y educados para poder participar en cada juego que se propone.

Nuestra propuesta se basa en diferentes encuentros, programados de manera semanal y mensual, llevados adelante por profesionales en el área de la educación y el adiestramiento animal, destinados a todos los que quieran venir a disfrutar de la naturaleza, los que quieran explorar cada rincón lleno de animales, juegos y desafíos al aire libre.

Las temáticas de estos talleres están siempre relacionadas con el cuidado del medio ambiente, la tenencia responsable y el cuidado de los animales. Buscaremos entre otras cosas favorecer el desarrollo personal de cada niño, su progreso mental y motriz, la importancia de ser buenas personas, compañeros, trabajando la confianza en sí mismos. 

Siempre tendremos como objetivo final llevarnos lindas experiencias, compartir, promover y promocionar encuentros de diversión, aprendizaje y seguridad.

Si querés saber más, consultanos al +54 9 11 6151 0227 o completá nuestro formulario de contacto haciendo click aquí