Centro de Rehabilitacón

En nuestro espacio de rehabilitación nos dedicamos a asistir de manera intensiva e integral a personas que necesiten algún tipo de acompañamiento en el desarrollo de sus vidas.

El mismo se caracteriza por el abordaje interdisciplinario que permite obtener una visión global del paciente y su familia.
Nuestras terapias están dirigidas a personas con o sin discapacidad, tanto física y/o intelectual.

Nuestro espacio de rehabilitación, tiene como principal característica la calidez, vocación y experiencia de nuestro equipo de profesionales quienes brindan atención personalizada a nuestros pacientes. En este sentido, nuestros pacientes son evaluados de manera integral por nuestro equipo considerando sus capacidades y dificultades. Nuestro objetivo principal es lograr la mayor independencia y autonomía posible.

Para lograr dicho objetivo, brindamos un ambiente especialmente diseñado para su rehabilitación holística. Contamos con el compromiso del paciente, la ayuda de su familia, amigos y el medio ambiente para llegar de manera más eficiente a la rehabilitación.

Los abordajes que ofrecemos

Nuestro centro cuenta con un abordaje desde la TERAPIA ASISTIDA POR ANIMALES que lo hace único en zona norte. Te invitamos a navegar por nuestra sección de INTERVENCIONES ASISTIDAS POR ANIMALES para mas información.