Experiencia en Familia

Tierra de Encuentro ofrece una experiencia única, un momento diferente con tu grupo, en un espacio al aire libre, rodeado de naturaleza y animales.

Nuestro objetivo es promover la relación y convivencia responsable de las personas con el reino animal y vegetal, de manera empática y amorosa, garantizando el bienestar de todos.

A través de diversas actividades interactuamos con distintos aniamales (entrenados y socializados para este fin) haciendo de este encuentro un momento único e inolvidable.

Recorreremos cada espacio de los animales que viven en Tierra, serán protagonistas de sus vidas, conocerán su mundo, sus 

necesidades, similitudes y diferencias, su alimentación y todo lo que hacemos para mejorar su calidad de vida y enriquecer su ambiente.

Nos aventuramos en el mundo del aprendizaje animal, entenderemos cómo piensan y actúan cada uno de ellos, cómo les enseñamos cada truco y cómo ellos nos ayudan en las actividades que diariamente hacemos en nuestro espacio.

Esta experiencia es exclusiva y especialmente diseñada para tu grupo familiar.

Tiene una duración de 2 horas y se coordina día y horario para realizarla.

ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES Y CONCEPTOS

· Aprender cómo convivir en armonía con los animales en general y en nuestro hogar en particular. 

· Comprender cuáles son las diferencias y similitudes entre los seres vivos. 

· Divertirnos de manera segura y cuidada, participando en actividades con una mini burra, mini cabra, caballito falabella, minipig, alpaca, gallinas, patos, conejo, hurones… 

· Compartir con nuestros perros extraordinarios todo sobre la tenencia responsable, para mejorar la convivencia, evitar malos momentos, lo que si y lo que no, y comenzar a ayudar a superar miedos si alguno de la familia lo necesita 

· Disfrutamos y nos ejercitamos junto a nuestros perros realizando distintas actividades de agility 

· Compartimos la educación con ellos y las técnicas de adiestramiento. 

· Les damos comer y te enseñamos cómo es una alimentación adecuada de cada animal de nuestra granja. 

· Compartimos el enriquecimiento ambiental de nuestros animales (Bañamos a la chancha y nos divertimos con las diferentes formas de mejorar su ambiente y alimentación) 

· Disfrutamos y realizamos actividades en nuestra Huerta Orgánica. 

· ¡La misma nos permite darle un espacio a nuestra creatividad, poner en juego nuestras capacidades y adquirir nuevas! 

· Realizamos un momento recreativo en nuestra plaza integradora y juegos de arborismo. 

· Tierra de Encuentro cuenta con espacios de circulación y uso accesibles, con un abanico de juegos que se adaptan a las necesidades y posibilidades de los niños, con o sin discapacidad, contemplando criterios de seguridad física. Además ofrecemos una amplia variedad de espacios de aventura, adaptados nuestros niños y jóvenes, en los que se pone a prueba las habilidades y equilibrio en pequeñas alturas.

Si querés saber más, consultanos al +54 9 11 6151 0227 o completá nuestro formulario de contacto haciendo click aquí