Nosotros

Formamos un equipo multidisciplinario de profesionales con el objetivo de brindar una atención integral a cada persona que asiste a nuestro espacio.

Abrazados por la naturaleza y acompañados de nuestros animales creamos un lugar distinto, un espacio único que nos va a encontrar trabajando juntos, creciendo de la mano y acompañando a todo aquel que lo necesite, cualquiera sea su edad o condición.

Te damos la bienvenida y te invitamos a conocer todas las actividades que ofrecemos.

Visión

Ser una Institución de referencia por su contribución en el bienestar, en la rehabilitación de las personas tanto física y/o psicológica con o sin discapacidad para mejorar su calidad de vida.

Misión

Ser un equipo de profesionales comprometidos, ofreciendo respuestas honestas a través de un servicio ejemplar que nos distinga mejorando la calidad de vida de las personas.​

Valores

Vínculos, priorizamos la manera en que nos relacionamos con las personas y el ambiente que nos rodea. Su respeto y cuidado. La respuesta que damos frente a las necesidades que presenta el otro, nuestra vocación de servicio y predisposición de acción en consecuencia. Cooperación social, somos una parte activa en la transformación de la sociedad a través del compromiso, trabajo y apoyo emocional.

Nuestro Staff
  • Agostina
    Directora
    Agostina Balduzzi
  • Daniela
    Directora
    Daniela Balduzzi
  • Flor
    Directora
    Florencia Torres