Bienvenidos a Tierra de Encuentro,
un espacio de salud y educación integral

Bienvenidos a Tierra de Encuentro, un espacio de salud y educación integral.

Este hermoso proyecto está liderado por Dani, Agos y Flor, tres mujeres que pusimos esfuerzo, conocimiento y dedicación a nuestro sueño y lo desarrollamos en Tierra de Encuentro.

En este espacio mágico logramos entrelazar nuestras grandes pasiones: La vocación de servicio a la comunidad y el respeto, cuidado y amor por los animales.

Nuestras vidas fueron recorriendo un largo camino, hace más de 12 años que trabajamos en el ámbito de la salud, comenzamos a desarrollar nuestros primeros programas dentro de la terapia asistida por animales, trabajamos en ámbitos privados como en hospitales públicos, en tratamientos individuales como grupales, con niños como con adultos, asistiendo a todas las personas sin importar edad o condición.

Así también fuimos forjando el camino en el ámbito de la educación desarrollando programas de tenencia responsable en escuelas, acompañando gabinetes pedagógicos en diferentes problemáticas como Bullying, vínculos, gestión de emociones, etc.

Los años de trabajo nos presentaron grandes profesionales que hoy nos acompañan y que hicieron de este trayecto uno de los más grandes en zona norte.

Contamos con un predio de más de 4500mts2, más de 10 consultorios, una sala de capacitación para 50 personas, un SUM de 100mts2, un predio especial para nuestros animales de granja, una huerta orgánica, juegos de arborismo, una plaza inclusiva y mucho más!

Te invitamos a conocer Tierra, a explorar cada rincón, a ser parte de este espacio único.

Te invitamos a conocer Tierra a explorar cada rincón,
a ser parte de este espacio único